Portada » Noticias » » Shutshimi, el 4 de febrero en América y confirmado para Europa

Shutshimi, el 4 de febrero en América y confirmado para Europa

Choice Provisions también está pensando traer Woah! Dave a esta eShop. 

Choice Provisions, antigua Gaijin Games (Bit.Trip) ha puesto fecha a su próximo título para la eShop, pero como suele ser habitual en este estudio tan reticente a pasar los trámites burocráticos europeos, de momento solo en América.

El próximo 4 de febrero se estrena Shütshimi, un shoot'em up desarrollado por Neon Deity Games en el que hay que acabar con todos los peces que van apareciendo en oleadas. Aunque por descripción y ambientación se sabe que todo ocurre bajo el mar, el comportamiento y el aspecto es el de los juegos de naves de los años 90. 

Por otra parte, cuestionados por nuestro redactor Javier Aranda, desde la editora de títulos independientes han confirmado que Shütshimi también llegará a Europa, aunque la fecha está aun por confirmar. 

Y podría no ser el único, porque Choice Provisions también está pensado traer a esta eShop Woah Dave!, un arcade de marcianitos que se estrenó primero en Nintendo 3DS y después saltó a Wii U en una versión Deluxe que los propietarios de la primera pudieron descargar gratis mediante actualización. Este cambio de idea se debe a la nueva metodología para evaluar juegos digitales, IARC.

 

Más Noticias de : eShop
>