Portada » Noticias » » Se descubren nuevos juegos para América y Europa de la CV de WiiU.

Se descubren nuevos juegos para América y Europa de la CV de WiiU.

Gracias a un organismo de calificación.

Los organismos oficiales de calificación (como la ESRB) son una fuente inagotable de descubrimientos, como ha sido el reciente caso donde un usuario americano y amante de la Consola Virtual estaba indagando sobre qué juegos iban a llegar próximamente a este sistema en Wii U cuando ha dado con 3 de los que aún no se sabía de su llegada a tierras estadounidenses, e incluso europeas en algún caso.

Los títulos en cuestión son:

R-TYPE, que sí salió en la CV de Wii y en la de Wii U aunque sólo en Japón. Se trata del icono entre los iconos de los juegos de naves de avance lateral. Un clásico de Turbografx que es completamente atemporal.

New Adventure Island, que, una vez más, ya pudimos catar en Wii y que ahora repite en WiiU. Es el cuarto juego de la saga Adventure Island y, como es menester, su protagonista absoluto volverá a ser Master Hihhins.

Drill Dozer, un juego fruto de las mentes detrás de Pokémon y que originariamente salió para Game Boy Advance. En Europa hemos podido disfrutar de este título en la CV de Wii U desde primeros de enero de este año, no así los americanos, quienes ahora ya no tienen excusa para embarcarse en esta aventura en 2D repleta de acción y saltos.

Fuente Más Noticias de : eShop
>