Portada » Noticias » » Road Redemption está casi cancelado en Wii U

Road Redemption está casi cancelado en Wii U

Los foros de DarkSeas Games se incendian po la noticia.

La gota que colma, no puede describirse de ninguna otra manera la noticia que soltaron ayer los desarrollodares de Road Redemption, el sucesor espiritual de la saga Road Rash, donde, armados hasta los dientes y a lomos de nuestra moto de gran cilindrada, deberemos acabar con nuestros rivales en la carretera, y ya si eso ganar la carrera.

Road Redemption se anunció como un juego destinado a PC y a la eShop de Wii U, y logró financiarse, de hecho, recaudó lo suficiente como para que se planeara un port para Xbox 360 y que tuviera, en PC, compatibilidad con Oculus Rift. Hablamos de agosto de 2014. 

Pues bien, ayer, día 31 de marzo, por lo que no es ninguna broma del April's Fools Day, anunciaron en su página de kickstarter que quien aquellos backers que quisieran su copia en Wii U, por la que YA pagaron, recordemos, mejor fueran decidiendo si querían el código en PC o, y ahora viene lo fuerte, en One o PS4, plataformas para las que el juego no estaba ni anunciado hasta hace unas horas, ya que la versión de Wii U no iba a seguir desarrollándose.

Alegan que el hardware de Wii U es 'débil' y que les llevaría mucho trabajo de optimización (y eso que el juego usa el motor Unity). Lo que pasa es que la mayoría de los patrocinadores del proyecto lo hicieron porque querían su copia en la sobremesa de Nintendo (un 66% lo compraría en Wii U o PC, mientras que un 15% lo compraría solo en Wii U y un 19% solo en PC). Con este lío montado, los foros del proyecto se han visto inundados de comentarios despectivos hacia los creadores del proyecto e incluso gente ha pedido que se les devolviera el dinero, pues llevan 2 años ingresándolo para ver el juego en Wii U y ahora ha desaparecido con una excusa tan asquerosamente mala.

Muy mal por DarkSeas Games que han mentido vilmente a sus patrocinadores duarnte todo este tiempo y que, como también podemos leer en otros comentarios, han conseguido que haya usuarios que jamás vaya a apoyar otro kickstarter en su vida.

Fuente Más Noticias de : eShop
>