Portada » Noticias » » Renegade Kid echa el cierre y se divide en dos

Renegade Kid echa el cierre y se divide en dos

Nacen dos nuevos estudios: Atooi e Infitizmo.

Renegade Kid, uno de los estudios independientes más reconocidos por el público nintendero dice adiós. Después de una década desarrollando numerosos juegos, principalmente para las consolas de Nintendo, el estudio fundado por Jools Watsham y Gregg Hargrove echa el cierre.

Pero el fin de Renegade Kid no significa el fin de las carreras de Watsham y Hargrove, pues a partir de ahora cada uno seguirá por libre en sus dos respectivos estudios: Atooi e Infitizmo. Quedándose cada uno con la mitad de las propiedades intelectuales:

  • Atooi LLC, la desarrolladora fundada por Jools Watsham en 2015, se centrará en ofrecer en sus próximos juegos la experiencia del pasado y por eso se ha quedado con las IPs en 2D como: la saga Mutant Mudds, Xeodrifter, Bomb Monkey, Treasurenauts y Totes the Goat.
  • Infitizmo LLC, este nuevo estudio fundado por Gregg Hargrove asumirá los derechos de los juegos en 3D como son: la saga Dementium, Moon Chronicles y ATV Wild Ride / ATV Renegades. Buscando en sus próximos juegos una experiencia más interactiva y multifacética.

Renegade Kid ya es historia y ahora toca empezar a pensar en qué nos pueden deparar en un futuro Atooi e Infitizmo, si es que  Watsham y Hargrove siguen apostando por las consolas de Nintendo.

Fuente Más Noticias de : eShop
>