Portada » Noticias » » Primeros detalles de 80's Overdrive

Primeros detalles de 80's Overdrive

Conducción arcade estilo recreativos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor, eso fue lo que debieron pensar los 3 integrantes de este pequeño equipo que está desarrollando 80's Overdrive y que nos recordará a clasicazos de los salones recreativos como OutRun.

Poco sabemos sobre este juego destinado a la eShop de Nintendo 3DS, salvo los detalles que se han dado a conocer estas últimas horas, como que será Inside Code quien se encargue de publicarlo.

Tamién se ha confirmado que lleva en desarrollo desde principios de 2015 y que la idea surgió de la mente de Rafał Kemnitz, principal artista y diseñador del juego, quien pudo presentar a la editora algunas ideas sobre el diseño del juego y que acompañó de unas maquetas del mismo, lo que gustó a Inside Code, quien decidió apoyarlo.

Nuestro objetivo principal será ganar la carrera, pero no podremos olvidarnos de las misiones secundarias, las cuales no se han especificado aún pero que nos propondrán retos como dañar a un rival, acabar en una determinada posición o recolectar algunas piezas por el trayecto.

Habrá asimismo coches que serán modificables y podremos meter mano a la pintura, chasis o a los entresijos del mismo, cambiando motor, frenos, ruedas, etc. Todo afectará a las especificaciones de nuestro bólido.

También sabemos que habrá un modo carrera donde recorrer los más de 30 circuitos presentes en 80's Overdrive y el modo time attack, incluso que podremos crear nuestros propios circuitos y compartirlos después con otros usuarios mediante un código que se genere.

Otoño es la fecha que maneja el equipo para su lanzamiento, esperemos que cumplan con las espectativas que están levantando entre los amantes del género de la velocidad.

Fuente Más Noticias de : eShop
>