Portada » Noticias » » Novedades de la semana en Pokémon Shuffle

Novedades de la semana en Pokémon Shuffle

Llega la competición de Mega-Abomasnow y nuevas fichas entre otras novedades.

Como cada martes llega una nueva actualización a Pokémon Shuffle de 3DS y móvil. Esta semana vuelve la fase gradual de Giratina con nuevas recompensas. En ella podemos obtener premios hasta el nivel 300. Además del pokémon tipo fantasma,  han vuelto Infernape, Keldeo y, por sorpresa, Victini (que sólo estará hoy y desaparecerá hasta el sábado) para ganar puntos de experiencia extra.

Por primera vez en Pokémon Shuffle Mobile y por segunda en la versión de 3DS tenemos la competición de Mega-Abomasnow. Debemos conseguir la mayor puntuación posible en la fase en estos 7 días para conseguir hasta los 2 Megaturbos y la abomasnowita. La recompensa que obtenemos depende de cómo quedemos en la clasificación.

Por último han añadido 3 fichas más de retos con las que obtendremos alguna que otra recompensa interesante. La semana que viene volverán las fase de Uxie, Bedrill y Landorus Forma Avatar, además de una nueva fase especial de Eevee que podremos jugar una vez todos los jueves, donde aparte de ganar un poco de experiencia obtendremos Cargacapacidades. 

Más Noticias de : eShop
>