Portada » Noticias » » Nintendo contacta con el creador de Undertale

Nintendo contacta con el creador de Undertale

¿Intenciones de traer el videojuego indie a la eShop?

Con una Nintendo avanzando a pasos agigantados en el trato a los indies, no es de extrañar que traten de acercarse los nombres con más pegada. El título revelación en la escena de los videojuegos del pasado 2015, Undertale, podría ser uno de los objetivos de la compañía para sus consolas.

A través de Twitter, Akinwale Lakeru, miembro de Nintendo of America a cargo del soporte a desarrolladores, se ha comunicado abiertamente con el creador de este videojuego, conocido como Toby Fox, para establecer contacto con un fin que desconocemos. Aunque no ha revelado cuáles eran sus intenciones; viendo el éxito que ha tenido este joven con un título que actualmente sólo se encuentra en PC, junto a la influencia y el cariño que guarda a la saga Mother (EarthBound en Occidente); no sería de extrañar que la compañía trate de echarle el lazo para traer Undertale a la eShop.

"¡Hey, FwugRadiation! ¿Podrías hablar conmigo cuando tengas tiempo? Hazme saber si te parece bien."

Ciertamente,  el título goza de una serie de elementos que, a priori, no encajan con lo que puede ofrecer una videoconsola. Además, cabe destacar que contactar con un desarrollador de forma tan abierta y visible por el público es algo poco habitual en este tipo de casos, aunque bien podría ser una estrategia para tratar de medir la reacción del público ante la posibilidad de ver Undertale en consolas Nintendo, ya sea Wii U o 3DS. Habrá que ver si, finalmente, Sans, Papyrus y compañía acaban llegando a la eShop.

Más Noticias de : eShop
>