Portada » Noticias » » ICONS quiere pelear por su Kickstarter

ICONS quiere pelear por su Kickstarter

Un nuevo juego de lucha en 2D para Wii U.

Si tenéis miedo a financiar un Kickstarter es normal, son muchas las veces que nos ha pasado, especialmente a los poseedores de consolas Nintendo en general y de Wii U en particular, que hemos visto cómo el proyecto para el cual hemos metido dinero, cuando está ya financiado, decide, por el motivo que sea, abandonar estas plataformas. Ocurrió hace poco con 90s Super GP, que al ser apadrinado por Nincalis, la desarrolladora/distrubuidora de Tyrone Rodríguez, borró de un plumazo a Wii U y al PC de la ecuación, temas de rencores personales y el demonio financiero, imaginamos.

Hoy queremos presentaros precisamente un juego que pide paso en PC y Wii U, y no es oro que ICONS: Mascot Fifhter, anteriormente conocido como Project Iconic.

Se trata de un juego de lucha 2D que se inspira en los clásicos arcade de SNK y que tiene una particularidad: sus protagonistas son (o pretenden ser) mascotas de videojuegos; no es que se basen en personajes archiconocidos como Mario o Sonic, sino que su diseño bien podría representar a una marca en concreto. Con esto se consigue un doble objetivo: por un lado cada combatiente se diferencia del resto de los del plantel a todos los niveles, tanto en su move set como en su apariencia, y por otro, al haber elegido un tono tan desenfadado, los escenarios gozarán de elementos la mar de originales.

El vídeo que podéis ver arriba pertenece a una versión pre-alfa y será el que acompañe su campaña de Kickstarter (para quienes os fiéis de estas), la cual dará comienzo el 15 de julio, con plataformas de destino PC y Wii U.

Más Noticias de : eShop
>