Portada » Noticias » » El Humble Friends of Nintendo Bundle recibe 3 nuevos juegos

El Humble Friends of Nintendo Bundle recibe 3 nuevos juegos

Nano Assault EX, Swords & Soldiers II y Runbow.

El Humble Friends of Nintendo Bundle ha cumplido las expectativas. Este Humble Bundle destinado a Wii U y 3DS se actualizó ayer mismo, 3 de mayo de 2016, con tres juegos nuevos destinados tanto a portátil como a sobremesa y disponibles para todos aquellos animados a pagar ligeramente por encima de la media establecida.

Tras superar el millón de dólares recaudados tanto para compañía como para fines solidarios y romper la barrera de los 100.000 packs comprados (rozando los 120.000 a la hora de escribir estas líneas), tocaba ampliar catálogo de cara al comienzo de su segunda semana de vida. Los nuevos fichajes que se suman al ya de por sí extenso abanico de títulos son Swords & Soldiers II (Ronimo Games), Nano Assault Ex (Shin'en Multimedia) y Runbow (13AM Games); disponibles para compradores que decidan aportar más de 9,75$ (8,5€ aprox.).

Quedan seis días para que esta jugosa promoción de videojuegos de Wii U y Nintendo 3DS llegue a su fin. Recordar que, pagando un sólo dólar ya se puede tener acceso a Retro City Rampage: DX, Affordable Space Adventures y Shantae and the Pirate's Curse. Esperamos que, viendo el éxito que está teniendo este Humble Friends of Nintendo Bundle, Nintendo y sus Nindies, o indies en general, se animen a hacer más campañas tan amigas de nuestros bolsillos y de nuestras bibliotecas digitales.

Web Humble Friends of Nintendo Bundle Más Noticias de : eShop
>