Portada » Noticias » » Hive Jump, sin online pero con uso del GamePad

Hive Jump, sin online pero con uso del GamePad

También compatibilidad con amiibo.

Esa suerte de Metroid llamada Hive Jump sigue actualizándose en su página de kickstarter, ahora nos ha tocado conocer algo más de sus enemigos, como que habrá alienigenas bombarderos que nos atacarán desde la distancia, drones (los enemigos más sencillos y que más veremos) que en su versión elite nos dispararán proyectiles al sentirse amenazados y monstruos voladores y volátiles, que al alimentarse de gases explotarán al ser derribados causando daño a quien se encuentre cerca suyo.

Además de todo esto se ha detallado qué hará de Wii U una versión única, para lo bueno y para lo malo, y es que mientras que por una parte se hará un buen uso del Wii U GamePad para mostrar un mapa de la zona en el que podremos ver dónde se encuentran algunas áreas ocultas o semi inaccesibles y la localización de los objetos, por otra se ha confirmado que Hive Jump en su versión para la sobremesa de Nintendo se queda sin multijugador online.

Igualmente sí habrá un cooperativo offline para hasta 4 jugadores donde todos colaborarán para llegar al fondo de la colmena. Graphite Lab, responsables del juego, aseguran haber barajado todas las opciones e incluso haber preguntado a otros desarrolladores indies sobre su experiencia en el terreno online en Wii U, y finalmente y por razones tanto internas como de tiempo y presupuesto, han decidido no incluirlo.

También se ha descubierto otra funcionalidad exclusiva de Wii U y es el uso de las figuras amiibo que revelarán reliquias sólo disponibles en esta versión así como una sala de desafios amiibo, pero se desconocen por el momento más detalles.

Si queréis ver el juego en un estado casi final, podéis echar un ojo al siguiente vídeo que corresponde a la versión de Steam del juego, por lo que no os creáis eso de online multiplayer, no en Wii U al menos.

Fuente Más Noticias de : eShop
>