Portada » Noticias » » Estos son algunos de los indies que llegarán próximamente a Wii U y Nintendo 3DS

Estos son algunos de los indies que llegarán próximamente a Wii U y Nintendo 3DS

Una eShop para reunirlos a todos.

Pese a que los lanzamientos físicos se cuentan con los dedos de una mano, sobre todo si hablamos de Wii U, la eShop de ambas máquinas está más viva que nunca.

Estos son algunos de los juegos que están por venir y que harán que os rasquéis el bolsillo.

Soul Axiom

Se espera mucho de esta aventura con elementos de puzle que tratará temas tan trascendentales como la inmortalidad del alma. Soul Axiom nos propondrá sumergirnos en los rincones más oscuros de nuestra psique en primera persona, en Wii U, este mismo mes.

 

Space Dave!

El hermano macarra de Space Invaders, así podríamos definir este mata-mata que "abusa" de los potenciadores en una divertida y colorida propuesta. Llegará tanto a la eShop de Nintendo 3DS como a la de Wii U.

 

6180 the moon

Los puzles de estética minimalista se apoderan de Wii U con este 6180 the moon. Con tan solo nuestra habilidad deberemos guiar a una bola de luz hasta la salida esquivando trampas en unos escenarios sin límites arriba ni abajo, algo parecido a lo que vimos en VVVVVV. En unos días, en Wii U.

 

REPLAY: VHS is Not Dead

Con ese título no podía tratarse sino de un juego de corte clásico, al menos en lo visual, pues sus mecánicas, aunque no sean completamente originales, siguen siendo frescas. Nuestro VHS ha muerto (o no), y por más golpes que demos a la tele con el mando no funcionará... hasta que le dé por tragarnos y hacernos protagonizar las escenas de las películas en VHS de nuestra colección. Nuestra maña a la hora de usar el mendo a distancia determinará nuestro éxito. Saldrá para Wii U esta misma semana.

 

Inside My Radio

Un plataformas cañero, así es Inside My Radio, un juego donde deberemos aprovechar los golpes de bombo y caja y cuadrarlos con nuestros saltos para que estos tomen mayor potencia o podamos caer al suelo con más... sonoridad. En Wii U este mismo jueves.

 

Epic Dumpster Bear

Este juego exclusivo de Wii U nos pone en la piel d eun oso que no hace otra cosa que comer basura. Tenemos ante nosotros un plataformas como los de toda la vida, hasta los renderizados os recordarán a épocas pasadas. 2D del bueno para la eShop. 

 

SUPER ROBO MOUSE

Nuestro robot ratonizado ROBO ha caído presa del CLAN BOLTZ, así que deberás guiarle hasta la salida evitando trampas y, por qué no, parándote a recoger roboqueso de vez en cuando. Más de 20 niveles repartidos en 3 mundos en este juego destinado a la eShop de Wii U.

Más Noticias de : eShop
>