Portada » Noticias » » Draw The Line es un nuevo FPS de los creadores de UCraft y que llegará a Wii U

Draw The Line es un nuevo FPS de los creadores de UCraft y que llegará a Wii U

Se espera su llegada a la eShop en los próximos meses.

A algunos os sonará el nombre de Nexis Games, la compañía detrás de UCraft, aquel clon de Minecraft que iba a llegar primero en exclusiva a la sobremesa de Nintendo pero que rompió esta exclusividad al no alcanzar su Kickstarter y que meses después prometió la integración con la herramienta SDK Paint y que, otra vez meses más tarde, se acabó por desvanecer en el recuerdo de todos para hoy y de rebote, volver a las portadas.

Decimos lo de "de rebote" porque Nexis Games ha anunciado un nuevo juego que, a priori, nada tiene que ver con el juego anteriormente citado, pero veremos que no es así.

Hablamos de Draw The Line, un FPS de los que no abundan en Wii U y que nos pondrá en la piel de un agente cuya identidad aún desconocemos y que deberá enfrentarse a lo que parece un ejército de una organización criminal por parajes de lo más variado como bosques, zonas nevadas o cuevas. A la cita no faltarán la sangre, los desmembramientos, la acción y un buen uso del Wii U GamePad, o así lo creen sus desarrolladores.

Además de un modo campaña el juego tendrá un modo arena y multijugador de alguna clase, queda por ver si será online u offline.

¿Y que tiene que ver un shooter con UCraft? Fácil, este Draw The Line ha venido para dar el empujón financiero final al título de creación de la compañía tejana.

¿Le daréis una oportunidad?

Fuente Más Noticias de : eShop
>