Portada » Noticias » » Detective Pikachu: Birth of a New Duo incluye QTEs

Detective Pikachu: Birth of a New Duo incluye QTEs

La web oficial trae nuevos detalles e imágenes.

Con voz de adulto y gorra de cazador a lo Sherlock Holmes. Así se nos ha presentado al famoso ratón eléctrico en el inminente videojuego que protagoniza para 3DS, Detective Pikachu: Birth of a New Duo. La web oficial de este título, que sale a la venta en Japón en una semana, se ha actualizado con toneladas de imágenes y nuevos detalles explicando cómo se juega a este particular y cinematográfico spinoff de Pokémon.

La trama nos sitúa en Rhime City, con el joven Tim Goodman como coprotagonista junto al Pokémon. Cada uno se encarga de interactuar con sus símiles, por lo que, mientras Tim pregunta a los humanos para avanzar en los casos, Pikachu hace lo mismo con los monstruos de bolsillo. En cada emplazamiento, el jugador puede investigar el entorno a golpe de pantalla táctil y encontrar pistas bajo la ayuda de su amarillento compañero; aunque también tendremos lugar para Quick Time Events que, si bien dotan de mayo interactividad a las secuencias, parece que no afectarán al avance de la partida.

Este dúo colabora con la agencia de detectives dirigida por Mike Baker, cuya asistente se conoce como Amanda Blackstone. Más personajes han sido presentados a través de la web oficial de Detective Pikachu: Birth of a New Duo, pero el elemento más llamativo es el sacrificio sufrido por este pequeño detective. Pikachu puede hablar, pero no puede realizar ningún ataque, a diferencia de sus congéneres (algo similar a lo que ocurre con el Meowth del anime).

Junto a esta información nos llegan más y más imágenes del videojuego para Nintendo 3DS, todas ellas disponibles en la galería (clic aquí) con la que contamos en Revogamers. ¿Tendremos pronto fecha para su lanzamiento en Occidente?

Fuente Más Noticias de : eShop
>