Portada » Noticias » » Así es el cooperativo de 3Souls

Así es el cooperativo de 3Souls

Fecha aproximada para su primer episodio.

Modo cooperativo

Los españoles de Red Column siguen añadiendo funcionalidades a su más que interesante proyecto para la eShop de Wii U, 3Souls. Este juego, exclusivo de la sobremesa de Nintendo, estrena modo multijugador, y lo hace acompañado de un vídeo.

Como podemos apreciar, al activar este modo en cualquier momento del juego, el segundo jugador será quien pase a tomar el control del personaje, usando un Wiimote o el Pro Controller, y se encargará de la sección plataformera, o dicho de otra forma, de lo que se ve en la pantalla del televisor.

El primer jugador por su parte tendrá que centrar su atención en la pantalla del Wii U GamePad e ir resolviendo los puzles que se presentan en la táctil e informando a su compañero de fatigas en tiempo real. La coordinación será fundamental en este modo.

Fecha aproximada

Seguimos con las buenas noticias, y es que en la misma nota de prensa de 3Souls se nos ha facilitado una fecha de salida aproximada del primer episodio. Este verá la luz a finales de junio si todo va bien o a principios de julio si no lo va tanto. Hablamos del episodio centrado en Nelesa, luego vendrá el de Nophes y finalmente el de un personaje aún por desvelar.

Más Noticias de : eShop
>