Portada » Noticias » » [Act. fecha europea]Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus llega este jueves a la eShop americana

[Act. fecha europea]Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus llega este jueves a la eShop americana

RPG 2D de la mano de Aksys Games.

ACTUALIZACIÓN

Pocas horas después de daros la noticia, en Aksys Games anunciaron, ante la insistencia de los usuarios, que el juego saldría en Europa tan solo una semana después que en Norte América, concretamente el jueves 7 de abril.

 

Un proyecto del que hace mucho que no teníamos nueva información, Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus, ha concluido su desarrollo y mañana mismo saldrá en la eShop, aunque por el momento solo tenemos confirmada su salida en Norte América, menos es nada.

Sus autores, LookAtMyGame, nos prometen más de 30 horas de juego en esta aventura 2D de aire retro donde el píxel es el gran protagonista, eso y su curioso sistema de juego que integra puzles, plataformas y toques RPG, ya que deberemos mejorar nuestro inventario y nuestras habilidades peleando frente a hordas enemigas pero también conversando con los numerosos NPCs repartidos por el juego.

Pero no solo con los aldeanos podremos comunicarnos, ya que gracias a su sistema denominado Musicom, hasta ciertos monstruos nos entenderán, siempre que contemos con las runas arcanas necesarias para ello, a recolectar toca; y es que este Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus también tendrá un componente exloratorio muy marcado, por lo que tendréis que jugarlo bien a fondo si queréis optar a todas las misiones que os ofrece el juego.

Junto a esta nueva información se ha liberado un nuevo vídeo que sirve para ir abriendo boca hasta su estreno, recordemos, mañana en Norte América y aún sin fecha para Europa, aunque no lo esperamos para muy tarde.

Más Noticias de : eShop
>