Portada » Noticias » E3 2015 » [E3 2015] The Legend of Zelda: Tri Force Heroes lleva la aventura cooperativa a Nintendo 3DS

[E3 2015] The Legend of Zelda: Tri Force Heroes lleva la aventura cooperativa a Nintendo 3DS

Hyrule Warriors Legends incluirá todos los DLC hasta la fecha.

A pesar de que The Legend of Zelda Wii U no estuvo en el Nintendo Digital Event, sí se anunció una nueva entrega para Nintendo 3DS, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. Bajo un apartado gráfico similar a lo visto en A Link Between Worlds, este The Legend of Zelda: Tri Force Heroes apostará por el multijugador cooperativo para la aventura.

En un reino de Hyrule donde la moda es el principal centro de atención, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes incluirá varias novedades en la mecánica que afectarán la forma de jugar. Con hasta 3 Link simultáneos, los jugadores podrán formar un tótem para llegar a lugares más altos o cooperar de manera que permita resolver puzles antes imposibles. El modo para un jugador seguirá estando presente.

Además, Link irá recogiendo objetos que le otorgarán nuevas habilidades, e incluso podrá comprar nuevos atuendos que interferirán en su comportamiento.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes se lanzará en otoño para Nintendo 3DS.

Hyrule Warriors Legends es la adaptación del original de Wii U a 3DS

Como ya filtró Koei Tecmo, Hyrule Warriors tendrá su propia adaptación a los circuitos de Nintendo 3DSHyrule Warriors Legends ofrecerá un apartado gráfico adaptado a las posibilidades del hardware, menús rediseñados y nuevos personajes.

En el Nintendo Digital Event, la compañía ha desvelado que Hyrule Warriors Legends incluirá en el cartucho todos los DLC lanzados en Wii U hasta la fecha. Incluirá también a Tetra y a Daphnes Nohansen Hyrule, provenientes directamente de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Si eres poseedor del original de Wii U, podrás traspasar ambos personajes a la sobremesa.

Gracias a la doble pantalla de la portátil, Hyrule Warriors Legends permitirá intercalar entre los distintos personajes del juego de una manera mucho más rápida y fluida, además de haber recibido un completo lavado de cara el diseño de los menús. El mapa del escenario también seguirá jugando un papel clave en la accesibilidad.

Al contrario que The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, Hyrule Warriors Legends se irá a 2016.

Más Noticias de : E3 2015
>