Portada » Noticias » E3 2015 » [E3 2015] Super Mario Maker tomará las apariencias de otros amiibo a partir del 11 de septiembre

[E3 2015] Super Mario Maker tomará las apariencias de otros amiibo a partir del 11 de septiembre

Nintendo lanzará un amiibo de Mario 8-bit.

Super Mario Maker ha sido uno de los máximos protagonistas del Nintendo Digital Event, pues será el título para Wii U con el que la compañía japonesa celebre el 30 Aniversario de Mario. Super Mario Maker llegará el 11 de septiembre, y se pondrá a la venta en un pack que incluirá el juego físico y un completo libro de arte.

Una de las novedades anunciadas radica en que Super Mario Maker le permitirá a Mario tomar la apariencia de otros personajes, como Link, Samus o incluso la Entrenadora de Wii Fit. Para ello, bastará con tocar el GamePad con uno de los amiibo compatibles.

Como ya se desveló esta mañana, compartir tus pantallas o crear tus propios mundos serán solo algunas de las posibilidades de Super Mario Maker, pero para todos aquellos que no se desenvuelvan bien en el editor de niveles, Nintendo incluirá una cantidad no mencionada de fases prediseñadas.

Super Mario Maker estará disponible a partir del 11 de septiembre para Wii U y permitirá crear y compartir niveles de los usuarios, pudiendo utilizar el estilo gráfico de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros. Nintendo pondrá a la venta un amiibo de Mario 8-bit conmemorativo.

Fuente Más Noticias de : E3 2015
>