Portada » Noticias » E3 2015 » [E3 2015] Star Fox Zero es el regreso de Fox McCloud a Wii U por Platinum Games

[E3 2015] Star Fox Zero es el regreso de Fox McCloud a Wii U por Platinum Games

El Arwing podrá transformarse en otros vehículos.

El Nintendo Digital Event ha dejado consigo varias novedades en el catálogo de Wii U. Star Fox Zero es el retorno de Fox McCloud y compañía a una sobremesa de Nintendo, desarrollado por Platinum Games y con un lanzamiento programado para el cuarto trimestre de 2015, durante el periodo navideño y junto a otros títulos como Xenoblade Chronicles X.

Las mayores novedades de Star Fox Zero radicarán en el control del Arwing, permitiéndole transformarse en otros vehículos terrestres o marítimos con solo pulsar un botón del GamePad. Además, la pantalla del mando de Wii U permite tener una vista en primera persona todo el rato, pudiendo utilizar los sensores de movimiento para apuntar a los enemigos con mayor precisión.

Nintendo Treehouse ha servido, además de ver como jugaban al título, para desvelar que Platinum Games está al cargo del desarrollo de Star Fox Zero. Se trata así del misterioso juego que presentarían durante el E3 2015.

Star Fox Zero continúa la estela de lo visto en Nintendo 64, con un apartado gráfico renovado y en alta definición. Llegará a Wii U durante la navidad de 2015. Echa un vistazo al tráiler del evento:

Más Noticias de : E3 2015
>