Portada » Noticias » E3 2015 » [E3 2015] Skylanders SuperChargers Racing, con Bowser, versiones exclusivas para Wii y 3DS

[E3 2015] Skylanders SuperChargers Racing, con Bowser, versiones exclusivas para Wii y 3DS

Activision no ha comentado las diferencias con el principal, pero la portada es reveladora.

"Una aventura única y diferente estará disponible para Nintendo Wii y la portátil Nintendo 3DS". Con en esta frase en la nota al pie de la nota de prensa del anuncio de Skylanders SuperChargers, Activision ponía en sobreaviso a los propietarios de estas consolas de que sus versiones iban a ser distintas, "complementarias", afirmaba. El juego ha sido uno de los protagonistas del E3 2015, y las versiones han salido a la luz, un poco. Se llamana Skylanders SuperChargers Racing, parecen juegos de coches.

Los hemos podido descubrir gracias a las cajas de cada una de las versiones, porque desde la compañía no han dicho todavía ni una palabra sobre cómo son y en qué consisten. El título es sugerente, habla de carreras, y el dibujo que hay en ellas refuerza esta tesis. En la portada aparece Bowser junto a otros dos Skylanders, cada uno montado sobre un vehículo y compitiendo en un circuito. Es una imagen muy distinta a la que presenta la versión de Wii U, en la que los tres personajes comparten escenario.

La presencia de Boswer y su Hammer Slam como gran protagonista es otra de las diferencias de Skylanders SuperChargers Racing. Sustituye a Donkey Kong y su Turbo Charge, aunque en Wii U habrá dos formatos, uno con cada personaje (no sabemos si también en Wii y 3DS, de momento solo han enseñado una). Sí se mantiene el portal dimensional que hace falta para introducir a los muñecos dentro de las partidas.

Esta falta de explicación deja muchas incógnitas y una puerta abierta. El nombre sugiere que se trata de un juego de carreras, es lo primero que Activision debe confirmar o desmentir. Pero de ser cierto, es algo más que una versión alternativa o complementaria, es un gran cambio porque por primera vez deja el género de la aventura y las plataformas para meterse en las carreras y la velocidad. Una puerta abierta siguiendo los pasos, o incluso de la mano de Mario Kart, con dos de sus personajes. 

Más Noticias de : E3 2015
>