Portada » Noticias » E3 2015 » [E3 2015] Skylanders SuperChargers introduce los amiibo de Donkey Kong y Bowser

[E3 2015] Skylanders SuperChargers introduce los amiibo de Donkey Kong y Bowser

Serán las estrellas invitadas a la nueva entrega de Skylanders.

Para Skylanders SuperChargers, Nintendo colaborará con Activision para introducir los amiibo en la próxima entrega de la franquicia. Según ha desvelado Vicarious Visions en el Nintendo Digital Event, Skylanders SuperChargers contará con unas figuras amiibo especiales de Turbo Charge Donkey Kong y Hammer Slam Bowser junto a sus vehículos, Barrel Blaster y Warp Pipes respectivamente.

Estos personajes serán exclusivos de las versiones para Wii U, Nintendo 3DS y Wii de Skylanders SuperChargers, y los juguetes incluirán en su base un selector que los permitirá usarse como amiibo o Skylander. Gracias a esta colaboración, Bowser y Donkey Kong poseerán un diseño y unos ataques nunca antes vistos.

Turbo Charge Donkey Kong tendrá barriles explosivos, mientras que Hammer Slam Bowser devastará todo a su paso con su martillo y sus ataques de fuego.

``Los juegos de Activision, Skylanders, han sido muy populares en las plataformas de Nintendo, y esperamos que esta colaboración haga las delicias de los fans de la franquicia´´, dijo Satoru Iwata, presidente de Nintendo. ``Creemos que este enfoque único ayudará a ampliar su universo y que será aún más atractivo para los jugadores´´.

Para la nueva entrega de este año, Activision apostará por los vehículos como gran baza, dotando a Skylanders: SuperChargers de una veintena de ellos. ¿Su lanzamiento? El próximo 20 de septiembre.

Fuente Más Noticias de : E3 2015
>