Portada » Noticias » E3 2015 » [E3 2015] Reggie sigue sin ver divertida la Realidad Virtual

[E3 2015] Reggie sigue sin ver divertida la Realidad Virtual

El presidente de Nintendo América ve necesario que dicha tecnología avance.

La industria del videojuego es un gigante en continua evolución. Durante los últimos años hemos podido ver cómo los juegos cada vez gozan de una mayor complejidad, llegando incluso a alcanzar el plano en el que nos sentimos sumergidos dentro de ellos. Esta es la finalidad de la Realidad Virtual, una tecnología en auge que ha adquirido un fuerte protagonismo durante el E3 y sobre la que Nintendo está al tanto.

Compañías como Microsoft y Sony ya han hecho pública su intención de avanzar en ese ámbito con apuestas como Hololens y Project Morpheus. Sin embargo la Gran N se ha mantenido muy distante a esto, y es que, como ya dijo Miyamoto, consideran esta vertiente como algo que aísla al jugador.

Durante la celebración del E3, los chicos de Polygon han tenido la ocasión de cruzar unas palabras con el actual presidente y COO de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, para saber si la compañía ha cambiado de parecer con respecto a la Realidad Virtual. Esta fue su respuesta:

"Tenemos conocimiento en el plano técnico y hemos estado experimentando con esto durante mucho tiempo. Lo que pensamos es que, para que esta tecnología avance, tienes que hacerla divertida y social."


Unas declaraciones que dejan entrever que este no es el enfoque que la compañía pretende seguir por el momento. Siguiendo a esto, Reggie continuó sus palabras diciendo que, en base a lo que ha podido ver, "no es algo divertido, y no es social. Es simplemente tecnológico."

Parece que su opinión al respecto sigue siendo inamovible. ¿Decidirán ser partícipes de la Realidad Virtual cuando esta evolucione hasta el punto que consideran divertido?

Fuente Más Noticias de : E3 2015
>