Portada » Noticias » E3 2015 » [E3 2015] Presentado Animal Crossing: amiibo Festival para Wii U

[E3 2015] Presentado Animal Crossing: amiibo Festival para Wii U

Animal Crossing: Happy Home Designer llega además el 25 de septiembre.

En la Nintendo Digital Event que se ha emitido hoy como parte del E3 de este año la saga Animal Crossing ha tenido su pequeño espacio entre los 51 minutos que la compañía le ha dedicado a presentar sus juegos. A falta de un Animal Crossing como tal para Wii U, de momento la sobremesa de Nintendo tendrá que conformarse con un spin-off llamado Animal Crossing: amiibo Festival.

Como podemos ver en el tráiler, Tom Nook, Totakeke, Canela y Pili participan en una especie de juego de mesa que recuerda a Mario Party. El tablero rodea el pueblo, por el que se mueven consiguiendo bayas y notas musicales. El uso de los amiibo está aún por determinar: en el tráiler no se especifica para que servirán exactamente, más allá de ser los personajes que podemos utilizar en la partida.

Animal Crossing: amiibo Festival estará disponible este invierno.

Confirmada la fecha de Animal Crossing: Happy Home Designer

Por otra parte, el spin-off para 3DS Animal Crossing: Happy Home Designer saldrá la venta el próximo 25 de septiembre, y es de esperar que con el juego salgan también a la venta las nuevas cartas amiibo que permitirán desbloquear contenido. Por lo que hemos podido ver en el tráiler que os dejamos a continuación, en esta ocasión seremos contratado por Tom Nook como diseñador de hogares, y tendremos que aconsejar a los distintos vecinos del pueblo tanto en el interior como en el exterior de sus casas.

Más Noticias de : E3 2015
>