Portada » Noticias » E3 2015 » [E3 2015] Platinum Games está haciendo de Project Guard un título completo

[E3 2015] Platinum Games está haciendo de Project Guard un título completo

En cambio, Project Giant Robot ha detenido su desarrollo.

El año pasado, Shigeru Miyamoto anunció que estaba trabajando en tres proyectos personales para Wii U, siendo Star Fox Zero el de mayor renombre y del que ya hay hasta fecha. Pero Platinum Games, además de estar con Fox McCloud, también está en el desarrollo de Project Guard, el otro de Miyamoto.

Project Guard se presentó bajo una demo en la que el jugador debía detener una invasión alienígena, al más puro estilo tower defense, utilizando para ello un sistema de seguridad con 12 cámaras como línea defensiva. La televisión mostraba las 12 cámaras simultáneamente, mientras que el GamePad se encargaba de gestionar el mapa. Ahora, Project Guard será un título completo de la mano de Platinum Games.

Respecto a Project Giant Robot, el tercer alocado proyecto de Miyamoto, está completamente detenido según su creador. No se conocen más detalles acerca de su paradero, más allá de lo visto en la demo del E3 anterior. ¿Su mecánica? Personalizar tu propio robot gigante y combatir contra otros enemigos entre impresionantes rascacielos.

Continúa atento a Revogamers para conocer todos los detalles acerca de Project Guard de Platinum Games.

Fuente Más Noticias de : E3 2015
>