Portada » Noticias » E3 2015 » [E3 2015] Mega Man Legacy Collection tiene un NES Remix en su interior

[E3 2015] Mega Man Legacy Collection tiene un NES Remix en su interior

Capcom insiste en que no es una recopilación para sacar dinero. 

Sacándolo del E3 2015 para evitar que se diluyera, Capcom anunció hace unos días Mega Man Legacy Collection para Nintendo 3DS y otras consolas, un recopitalorio con los seis primeros títulos con muchos retoques por 14,99€. Unos son técnicos y otros de contenido, y la feria está destapándolos uno a uno.

El peso de los niveles los soporta el modo Desafío, en el que el equipo ha entrado ahora en detalle. Se trata de una representación de las pantallas míticas de la saga en un orden distinto o fragmentadas. Hay varios retos diferentes por cada uno de los seis juegos, aunque algunos se repiten de forma cíclica. Como Megamix, una mezcla de trozos de pantalla con transiciones intermedias en las que se alteran las armas del héroe azul, o Robot Rush, el enfrentamiento seguido con los grandes rivales. También hay retos más breves y concretos, y en todos ellos un límite de tiempo.

Las mejoras técnicas pasan por retocar todo lo que sea retocable para adaptarlo a las máquinas modernas pero sin alterar la fidelidad de los originales. Por eso, por ejemplo, no se va a tocar ni un solo diseño. En donde más está trabajando la compañía es en rehacer la música, tan mítica, para los nuevos formatos de audio. El sistema de repeticiones también obliga a meter cambios, y se le ha dotado de un límite de 100 por usuario. Además, parece que sí va a tener un sistema de guardado que incluso podría ir al vuelo, lejos de los viejos códigos de cuadrantes de la era de NES.

Aquí va una hora de partidas y partidas a Mega Man Legacy Collection durante la feria. Todo en sobremesa, porque de la versión de Nintendo 3DS aun no han dicho nada, ni siquiera si tendrá efecto 3D.


Watch live video from CapcomUnity on Twitch

Más Noticias de : E3 2015
>