Portada » Noticias » E3 2015 » [E3 2015] Little Orbit lleva Hora de Aventuras y Kung Fu Panda al E3

[E3 2015] Little Orbit lleva Hora de Aventuras y Kung Fu Panda al E3

Trailers de estos dos juegos para Wii U y Nintendo 3DS.

La distribuidora Little Orbit se ha llevado Hora de aventuras: Finn y Jake, investigadores y Kung Fu Panda: Torneo de Fabulosidad al E3 2015, dos títulos que se lanzarán en Wii U y Nintendo 3DS durante los próximos meses. Para celebrar su asistencia, la compañía ha publicado dos trailers de ambos juegos.

Hora de aventuras: Finn y Jake, investigadores, como dice el nombre del título, dará lugar a una aventura en la que los dos protagonistas se van a meter a detectives siguiendo con el negocio de los padres adoptivos de Finn. De esta forma, tendrán que hablar e interrogar con cualquiera que tenga información y resolver puzles y acertijos. Pero en este juego no pueden faltar los combates, a tiempo real.

Kung Fu Panda: Torneo de Fabulosidad girará en torno a un épico torneo que enfrentará a todos los guerreros de las tres películas de DreamWorks. Para el modo un jugador, Kung Fu Panda: Torneo de Fabulosidad tendrá el llamado Torneo de Leyendas, mientras que en el multijugador (local y online) incluirá Enfrentamiento y Duelo por equipos 2VS2, además de Práctica y Entrenamiento.

Ambos serán distribuidos por Bandai Namco Games en España, y llegarán a lo largo de 2015.

Más Noticias de : E3 2015
>