Portada » Noticias » E3 2015 » [E3 2015] Animal Crossing: amiibo Festival es gratis y se paga por los amiibo, obligatorios

[E3 2015] Animal Crossing: amiibo Festival es gratis y se paga por los amiibo, obligatorios

Incluirá dos figuras y tres tarjetas NFC.

[Actualización] Lo del amiibo obligatorio tenía truco. Según cuenta Josh Thomas, fundador de TheBitBlock, la razón es que el software Animal Crossing: amiibo Festival es una descarga gratuita para todos los propietarios de una Wii U.

Es decir, que para poder echarse unas partidas a este título de minijuegos, que pone al menos a cuatro de los habitantes de la aldea a competir por las casillas repartidas en el pueblo, primero hay que descargarse el título desde la eShop y después hay que meter a los personajes con los amiibo compradores previamente. Podrán ser en forma de figura o los nuevos modelos más sencillos, en forma de carta. 

Por el momento sigue siendo una información sin confirmar. Ahora toca que Nintendo se pronuncie al respecto y explique en qué consisten los packs de Animal Crossing: amiibo Festival que se van a vender en tienda. Por ejemplo, si hay un coste adicional por tenerlo en formato físico como lo había entre las versiones de New Super Luigi U.


Uno de los próximos lanzamientos de Wii U para el periodo navideño es Animal Crossing: amiibo Festival, título presentado durante el Nintendo Digital Event y que recuerda en su mecánica de juego de mesa a Mario Party. Tom Nook, Totakeke, Canela y Pili serán algunos personajes de la franquicia que estarán en Animal Crossing: amiibo Festival, en forma de amiibo obligatorio.

Como leéis, el juego requerirá de un amiibo por jugador para cada partida de Animal Crossing: amiibo Festival, recordando a un modo similar de Mario Party 10. Para ello, Nintendo pondrá a la venta un bundle que incluirá dos figuras de la línea Animal Crossing y tres tarjetas NFC, como las de Happy Home Designer.

Si bien se desconoce su jugabilidad, la ficha del juego en el minorista Amazon ha desvelado pequeñas pinceladas. Los tableros serán distintos en función de la estación del año elegida, así como será posible comprar nabos para poder venderlos luego más caros. En otra modalidad, los jugadores deberán ayudar a los animales a recolectar suministros para construir una balsa y escapar de la isla antes de que se agote el tiempo.

Animal Crossing: amiibo Festival llegará a las tiendas durante la navidad de 2015.

Más Noticias de : E3 2015
>