Portada » Noticias » E2 2013 » Square Enix lanza un canal en YouTube para seguir el E3

Square Enix lanza un canal en YouTube para seguir el E3

Promete mucho gameplay a partir del 11 de junio.

Seguir el E3 como fan de Square Enix y sus juegos será más fácil que nunca este año gracias al nuevo canal de YouTube que la compañía va a poner en marcha durante los días de la feria.

En SquareEnixPresent se podrán ver entrevistas con desarrolladores, demostraciones de los juegos en el propio stand de la compañía en el E3 y tráilers de los nuevos juegos que se van a presentar. Comenzará a funcionar a partir del 11 de junio. Por el momento, la introducción al canal está solo en inglés.

Tras un año convulso, con cambio de dirección en las tres divisiones incluido, Square Enix llega al E3 con un catálogo corto. De momento no ha anunciado qué juegos estarán en la feria ni cuántas sorpresas tiene escondidas, y su futuro en consolas Nintendo fuera de Japón pasa tan solo por Deus Ex: Human Revolution y quizá Dragon Quest X para Wii U y Bravely Default para Nintendo 3DS.

Además de lo que te ofrezca cada compañía por su cuenta, recuerda que podrás seguir el E3 al minuto en Revogamers y RV3tv con sus dos enviados especiales a la feria y el equipo de España.

Más Noticias de : E2 2013
>