Portada » Noticias » E2 2013 » Pokémon X/Y tendrá su propia conferencia en el E3

Pokémon X/Y tendrá su propia conferencia en el E3

Multitud de imágenes nuevas para conocer la ciudad y personajes secundarios.

Si el plato fuerte es la Nintendo Direct E3, con fecha y hora ya concretadas, los fans de pokémon tienen otra cita que apuntar en el calendario porque habrá un evento sobre Pokémon X y Pokemon Y dentro de la propia feria.

Será el mismo martes 11 de junio, pero al final de la jornada, a las 18:00 hora de Los Ángeles (3:00 de la madrugada del miércoles 12 hora de Madrid), ocupando la tracidional cita reservada para desarrolladores que el año pasado tuvo como invitado Katsuya Eguchi para enseñar Nintendo Land y hace dos años a Shigeru Miyamoto con The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Nintendo está organizando una presentación con sesión de preguntas y respuestas sobre Pokémon X y Pokémon Y. Lo ha confirmado el periodista de Kotatu Jason Schreier a través de Twitter, sin citar quién será el invitado a esta ocasión. La voz más común en los asuntos de pokémon es Januchi Masuda, productor del título y cabeza visible de The Pokémon Company.

Es la cuarta cita de Nintendo para este E3 2013 junto a las dos mencionadas, la presentación para personal de la industria y el encuentro de Shigeru Miyamoto y Reggie Fils-Aime con algunos medios seleccionados.

Nuevas imágenes de Pokémon X y Pokémon Y

Os dejamos además con una gran selección de nuevas pantallas en la galería de imágenes de Pokémon X y Pokémon Y. Aparecen por primera vez una pokéball capturando, fragmentos de la ciudad y nuevos personajes secundarios que acompañarán en este viaje por la región de Kalos (diseccionada en este artículo).

Más Noticias de : E2 2013
>