Portada » Noticias » E2 2013 » Nintendo fecha y explica los 2 eventos sustitutos de la conferencia del E3

Nintendo fecha y explica los 2 eventos sustitutos de la conferencia del E3

Conserva su día y su hora tradicional.

Tan solo hace unas horas que Satoru Iwata, presidente global de Nintendo, ha anunciado que este año no habrá conferencia pre-E3 de la compañía si no que será sustituido por dos eventos más diferenicados más otros canales de comunicación. Pues Nintendo of America ya ha explicado cómo, cuándo y dónde serán esos dos encuentros.

El martes por la mañana del 11 de junio y antes de que el E3 abra sus puertas, Nintendo celebrará dos actos con público, ponentes y contenido distinto.

Conferencia en el Nokia Theather para la industria

Por un lado ha organizado una conferencia en el Nokia Theather, junto al Convention Center, en la que reunirá a los representantes de la industria del videojuego que asistan al E3. A ella están invitados analistas, editores, comerciantes, etc. Está enfocada a los norteamericanos y se tratará lo relativo a los planes de negocio de la compañía.

Charlie Scibetta, director senior de comunicaciones ha recordado que se trata de una tradición en Nintendo invitar a sus socios a una charla a parte, que habían perdido durante los últimos años.

Ronda de juego para periodistas

Para los medio de comunicación todo será más directo. Un "pequeño grupo" de periodistas tendrá acceso al Convention Center de Los Angeles antes de que la feria quede inaugurada y podrá pobrar los juegos. "Tendremos un potente catálogo de nuestras franquicias más queridas listas para probrar inmediatamente", ha dicho Scibetta para presentar esta sección.

Por último, el de NoA ha recordado que siguen planificando el resto de vías para llegar directamente a la gente en sus casas con toda la información y las novedades que vaya a dejar el E3 2013. Pero no ha dicho si alguno de estos dos eventos tendrán abiertas o cerradas las vías de comunicación a tiempo real, más allá de la poco probable señal en vídeo.

Recuerda que podrás seguir todo el E3, como siempre, con Revogamers y sus enviados especiales a Estados Unidos.

Más Noticias de : E2 2013
>