Portada » Noticias » E2 2013 » Miyamoto y Reggie darŠn la conferencia para prensa del E3

Miyamoto y Reggie darŠn la conferencia para prensa del E3

Fecha y horario del encuentro.

Satoru Iwata dijo no, Reggie Fils-Aime y Shigeru Miyamoto han dicho sí. El presidente de Nintendo of America y el máximo responsable de desarrollo de la compañía serán los encargados de atender a la prensa en la reunión con juegos pre-E3 2013 que este año sustituye a la gran conferencia

Reggie y Miyamoto estarán en el evento para hacer comentarios y observaciones sobre los videojuegos presentados, dice el comunicado enviado por Nintendo of America a los medios.

El encuentro se celebrará antes de que el E3 2013 abra sus puertas definitivamente para el público general, pero dentro del mismo Convention Center de Los Ángeles. En concreto, será el martes 11 de junio, a partir de las 10:30 hora local (19:30 hora de Madrid) habrá una pequeña charla de media hora y después comenzarán las rondas de juego acompañadas de preguntas.

Nintendo recupera este año el formato de doble conferencia del pasado, una de videojuegos y otra de negocio, pero cambiando el gran espectáculo del viejo Kodak Theatre por una sesión de juego en directo dentro de las instalaciones del E3. Otras compañías como 2K Games y Valve no asistirán.

Recuerda que podrás seguir todo lo que ocurre en la feria relacionado con consolas y juegos Nintendo con los enviados especiales de Revogamers a la feria.

Más Noticias de : E2 2013
>