Portada » Noticias » E2 2013 » Konami repite con una conferencia online Pre-E3

Konami repite con una conferencia online Pre-E3

Será el jueves 6 de junio en abierto para todo el mundo.

Por segundo año consecutivo, Konami cambia la conferencia Pre-E3 en un gran salón de Los Ángeles por Internet. Los japoneses enseñarán sus juegos en un acto online que tendrá lugar la semana previa a la feria.

El jueves 6 de junio a las 19:00 hora de Madrid arrancará su presentación que podrá ser seguida en directo en todo el mundo a través de la red. Hay dos opciones básicas para conectarse a la retransmisión: www.events.konami.com y http://www.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=konami-pre-e3-show-2013.

Por el momento Konami solo ha adelantado los tres grandes nombres que pasarán por la pantalla junto a sus productores: Pro Evolution Soccer, Metal Gear Solid V y Castlevania: Lords of Shadow 2. Pero además, el comunicado adelanta que hay varios anuncios preparados para la ocasión. Hasta el momento la compañía japonesa no ha presentado o puesto a la venta ningún título para Wii U.

Sinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertaintment GmbH: “Le daremos a los fans de los videojuegos las mejores novedades de los últimos títulos de KONAMI, además de ofrecer un acceso sin precedentes a los anuncios que se harán después de este evento, que es el más presentigioso evento de videojuegos del mundo”.

Es un formato parecido al que utilizará Nintendo, que también hará una Nintendo Direct antes de la conferencia, aunque lo combinará con un evento de prueba de juegos para medios. Vale, 2K y Rockstar ni siquiera estarán en la feria.

Queda menos de un mes para el E3, donde todo quedará al descubierto. Recuerda que podrás seguirlo al completo en Revogamers y tendrás toda la información de primera mano gracias a nuestros enviados especiales a la feria.

Más Noticias de : E2 2013
>