Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] Zelda: Wind Waker HD permitirá navegar más rápido con Mascarón Rojo

[E3 13] Zelda: Wind Waker HD permitirá navegar más rápido con Mascarón Rojo

Será una habilidad que se adquirirá a lo largo del juego.

Link regresará este año por partida doble, con una aventura en vista cenital para Nintendo 3DS, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y una adaptación de su hasta ahora entrega exclusiva para GameCube, The Legend of Zelda: Wind Waker HD. Sobre el remake en alta definición de The Legend of Zelda: Wind Waker HD, Aonuma ha charlado distendidamente sobre él en Wii U Developer Direct, donde ha desvelado algunos detalles extras.

Para el productor de la serie, el paso a las HD de este Zelda le han servido para mostrar un tratamiento de los colores más vivo y correcto, consiguiendo una iluminación más animada. La otra gran novedad de la llegada de The Legend of Zelda: Wind Waker HD a Wii U es el hecho de poder jugar Off TV-Play en el GamePad.

Los controles de ítems también han sufrido un lavado de cara en Wii U. Por ejemplo, para disparar ahora con el tirachinas será necesario apuntar con la pantalla táctil del mando, aunque podrás seguir utilizando la configuración de botones L/R tradicional. Lo mismo ocurre con otros objetos, manejables a través del giroscópico del GamePad.

Pero el mayor cambio de The Legend of Zelda: Wind Waker HD para Wii U radica en el océano y Mascarón Rojo. El principal problema del original de GameCube, achacado por numerosos usuarios, era lo lento que se hacía navegar por las vastas islas de Hyrule. Ahora en Wii U, el hardware es capaz de poder cargar todos los datos oceánicos a la vez, por lo que navegar con Mascarón Rojo será mucho más rápido.

Para surcar en menos tiempo los mares, The Legend of Zelda: Wind Waker HD contará con una habilidad en la recámara que Link podrá desbloquear más adelante. Según Aonuma, si estoy hubiera estado ahí desde el principio, los jugadores no lo habrían agradecido.

Finalmente, el tramo final de recogida de los pedazos de Trifuerza ha sido modernizado para que los usuarios se sientan satisfechos de llegar al final. Aonuma asegura que Wii U le ha permitido hacer con Wind Waker lo que quiso hacer desde el principio.

The Legend of Zelda: Wind Waker HD llegará a las tiendas para Wii U durante el mes de octubre.

Más Noticias de : E2 2013
>