Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] Young Justice: Legacy se retrasa hasta 2014 en Wii U y 3DS

[E3 13] Young Justice: Legacy se retrasa hasta 2014 en Wii U y 3DS

Para darle a cada versión un enfoque más específico.

Previsto para este mes de septiembre, Warner Bros. Interactive y Little Orbit han decidido retrasar hasta 2014 Young Justice: Legacy en sus versiones para Wii U y Nintendo 3DS. Basado en la serie del mismo nombre recientemente cancelada por Cartoon Network. Young Justice: Legacy fue anunciado inicialmente para Wii y Nintendo DS, pero la distribuidora cambió sus planes, hasta ahora.

El retraso solo afecta a las versiones para consolas Nintendo, pues tanto la de PS3 como la de Xbox 360 llegarán este septiembre. Gracias a esta nueva fecha, Little Orbit quiere enfocar más específicamente Young Justice: Legacy a Wii U y 3DS, utilizando el GamePad de manera más inteligente e intuitiva para la sobremesa y las 3D para la portátil.

Este ARPG es una adaptación de todo el universo DC centrado en la vida de una serie de super héroes adolescentes miembros del equipo de operaciones Young Justice. Finalmente, la entrega para Wii U no ha sido cancelada y se pondrá a la venta junto al resto.

El siguiente tráiler que puedes ver a continuación, se centra en todos los personajes jugables de Young Justice: Legacy junto con varios momentos de gameplay.

Fuente Más Noticias de : E2 2013
>