Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] Los trailers de la conferencia de Ubisoft

[E3 13] Los trailers de la conferencia de Ubisoft

Splinter Cell, Rayman, Watch Dogs y Assassin´s Creed IV se dejan ver.

E3 2013

La ya finalizada conferencia de Ubisoft de este E3 2013 ha dado bastante de sí en lo que a trailers para Wii U respecta. El primer juego en salir a la palestra fue Splinter Cell: Blacklist, que se dejó ver con éste vídeo cinemático.

Tras Sam Fisher era el turno de Rayman Legends para acaparar la atención, y lo hizo con un trailer cinemático y con uno de gameplay. Se pueden ver los distintos modos de juego, así como los famosos niveles musicales que se anunciaran por primera vez en el pasado E3.

Una vez Rayman salió de la escena le tocaba a Aiden Pierce y Watch Dogs. Por desgracia lo único que se ha visto del título es el trailer que se filtrara la mañana del lunes, así que el contenido era ya conocido. Aiden Pierce continúa su periplo contra los delincuentes de la ciudad de Chicago, esta vez dando un golpe contra la trata de blancas.

Finalmente, el último juego en aparecer que está confirmado para Wii U ha sido Assassin´s Creed IV Black Flag. Edward Kenway y la orden de los Asesinos se han mostrado en un trailer cinemático que presenta el universo urbanita de las ciudades y el concepto de mar abierto que tan popular se hiciera en su anterior entrega.

Más Noticias de : E2 2013
>