Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] TrŠiler Ė Batman se enfrentarŠ a nuevos villanos en Arkham Origins

[E3 13] TrŠiler Ė Batman se enfrentarŠ a nuevos villanos en Arkham Origins

La versátil jugabilidad de Watch_Dogs en vídeo.

Batman: Arkham Origins es la gran apuesta de Warner Bros. Interactive para este año 2013, lanzando la tercera entrega de la serie Arkham bajo el contexto de precuela para cerrar la trilogía. Con motivo del E3 2013, Warner ha publicado un nuevo tráiler de Batman: Arkham Origins, en donde el Caballero Oscuro muestra sus habilidades y los nuevos villanos contra los que peleará en su aventura dentro de un vídeo ingame.

Desarrollado por Warner Bros. Montreal, Batman: Arkham Origins para Wii U correrá bajo Unreal Engine 3 nuevamente, y narrará una novedosa trama por los cuatro costados: Durante la víspera de Navidad, en plena nochebuena, el supervillano Máscara Negra ha puesto precio a la cabeza de Batman y otorgará toda una fortuna a aquel capaz de entregársela. Asesinos de todo el universo DC como Deathstroke llegarán a Gotham City para acabar con el hombre murciélago.

Un Bruce Wayne inexperto y falto de experiencia marcarán el sistema de juego de Batman: Arkham Origins, pudiendo actualizar sus habilidades y mejorar el equipamiento con mayor frecuencia. La jugabilidad bebe directamente de su predecesor, manteniendo las mismas mecánicas que tan exitosa hicieron a la serie.

Con Batman: Arkham Origins, uno de los principales objetivos es conseguir que Batman vuelva a dar miedo. Su lanzamiento en Wii U y otras consolas está previsto para el 25 de octubre, junto a una versión subtitulada Blackgate para Nintendo 3DS. Echa un vistazo al tráiler E3 2013 de Batman: Arkham Origins:

Pearce tendrá la ciudad a sus pies en Watch_Dogs

Junto con Assassin´s Creed IV, Watch_Dogs es el título más potente de Ubisoft para este año, un sandbox que redefinirá el género con mecánicas nunca vistas, una historia de traición y venganza que llevará a Aiden Pearce a colapsar la ciudad si es necesario. La compañía francesa ha desvelado un nuevo vídeo gameplay durante la conferencia de Sony en el E3 2013.

Para llevar a cabo su cometido, Pearce será capaz de acceder y hackear con su smartphone toda la base de datos de ctOS, la cual reúne los registros y datos de todas las personas de la ciudad de Chicago. El protagonista de Watch_Dogs tendrá la capacidadpiratear el código PIN de la tarjeta de crédito de cualquier ciudadano, averiguar su identidad al completo o detectar si una persona está en peligroWatch_Dogs Wii U utilizará el GamePad y dotará a la aventura de características especiales.

Watch_Dogs se pondrá a la venta para Wii U y otras consolas a partir del 21 de noviembreen Europa. Los usuarios americanos podrán disfrutar de él dos días antes, el 19 de noviembre. 

Más Noticias de : E2 2013
>