Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] Super Smash Bros entra en combate en 2014

[E3 13] Super Smash Bros entra en combate en 2014

Con Crossplay o nuevos personajes como Megaman por bandera.

Super Smash Bros se ha presentado en esta Nintendo Direct en forma de tráiler que introduce sus dos versiones. Con dos estilos gráficos diferentes, uno más caricaturizado para 3DS y uno más continuista con respecto a Wii para la consola de sobremesa, se ha podido ver a los luchadores de Nintendo de nuevo en acción.

Super Smash Bros. Wii U 

Los escenarios mostrados forman parte de juegos más recientes y más clásicos de Nintendo, como son Super Mario 3D Land o Nintendogs, Animal Crossing o Zelda Spirit Tracks. El plantel de luchadores también ha recibido actualizaciones, con el aldeano de Animal Crossing como representante. Se ha podido ver cómo se usaban las herramientas características de la franquicia, como la pala, para luchar contra los personajes de la compañía de Kyoto.

Super Smash Bros. 3DS

Super Smash Bros. 3DS

El invitado de lujo de este Super Smash Bros no es otro que Megaman, el personaje de Capcom. Al final de trailer se le presenta a modo de bonus como uno de los nuevos luchadores y se le muestra en acción. En la nueva web oficial del juego se puede ver esta y más información sobre el juego y sus personajes, que no aparece en el vídeo publicado. Super Smash Bros llegará a Wii U y a Nintendo 3DS durante el año 2014.





Más Noticias de : E2 2013
>