Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] Sakurai descarta Cross-Play y DLCs para Super Smash Bros.

[E3 13] Sakurai descarta Cross-Play y DLCs para Super Smash Bros.

Sí se podrán intercambiar personajes personalizados entre ambas versiones.

Durante esta generación, los contenidos descargables se han convertido en todo un estándar dentro de la industria, con una gran mayoría de títulos que han apostado tanto por DLCs de pago como gratuitos. Pero este no será el caso de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, pues Sakurai quiere obtener la mejor y mayor experiencia posible y por tanto, actualmente no está en los planes de la compañía.

Lo mismo ocurre con el sistema de juego cruzado entre ambas versiones de Super Smash Bros. Masahiro Sakurai asegura que debido a que cada adaptación tiene sus propias fases, el Cross-Play no funcionaría y es imposible. En cambio, los jugadores serán capaces de personalizar sus propios personajes en Nintendo 3DS y transferirlos a Wii U. No serán trajes nuevos, será algo distinto según Sakurai.

En lo que respecta a las nuevas mecánicas introducidas en la jugabilidad, el director de Super Smash Bros. ha confirmado que el Tripping, o la probabilidad de que tu personaje se tropezara al correr, ha sido eliminado en esta cuarta entrega. La dirección tomada en este Super Smash Bros. da lugar a un estilo más frenético y más competitivo cuerpo a cuerpo que en Melee.

Finalmente, Sakurai manifestó que el nombre de ambos títulos es definitivo: Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for Nintendo 3DS. Los dos, tienen fijada su fecha de lanzamiento para algún momento de 2014. Nuevos personajes se darán cita, como Aldeano de Animal Crossing, la Entrenadora de Wii Fit y Mega Man.

Fuente: 1/2

Más Noticias de : E2 2013
>