Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] [Rumor] Nintendo Network ID llegará a Nintendo 3DS este año

[E3 13] [Rumor] Nintendo Network ID llegará a Nintendo 3DS este año

Miiverse permitirá adjuntar fotos en el futuro.

No son pocas las voces de la industria que sugieren una mayor integración entre Wii U y Nintendo 3DS, sobre todo en lo que se refiere al sistema de cuentas y la eShop. Por el momento, Nintendo tiene anunciada la llegada de la red social Miiverse próximamente a 3DS, tras su paso por ordenadores y smartphones. Pero según los últimos rumores vertidos, la Nintendo Network ID podría llegar a finales de este año a la portátil.

La especulación proviene de Emily Rogers, redactora de Nintendo Force que ya ha acertado anteriormente en sus pronósticos. Junto al nuevo sistema de cuentas para Nintendo 3DS, Hulu también estará este año. Nintendo Network ID comenzó en Wii U, abandonando los códigos de amigo por una cuenta personal e intransferible con su respectivo Nick para cada usuario.

3DS usa un único código de amigo por consola, al contrario que Wii, que cada juego tenía el suyo propio. Si la información es cierta, el servicio Nintendo Network ID sustituirá este viejo sistema por cuentas, utilizables en Miiverse y para agregar amigos a finales de año. Podría ser una de las sorpresas que prepare Nintendo para su portátil en la conferencia Nintendo Direct E3 2013.

La opción adjuntar fotos en Miiverse está en pruebas

El periodo previo al E3 está lleno de bromas y sorpresas, y este año no podía ser menos. En la comunidad `Entre bastidores´ E3 2013 abierta en Miiverse, Tom (empleado de Nintendo) subió una captura del avión en el que viajaba junto a Reggie Fils-Aime rumbo a Los Ángeles. Esta función está todavía en fase de pruebas, por lo que no está disponible actualmente para los usuarios corrientes de Wii U.

Adjuntar fotos en Miiverse estará disponible en el futuro. Todavía se desconoce cómo se podría cargar imágenes, si utilizando la cámara del GamePad o enlazando un link externo. Desde smartphones y PC, se podría cargar el contenido directamente desde la memoria del dispositivo.

Por el momento, solo se puede adjuntar imágenes del título al que estés jugando en segundo plano.

Fuente Más Noticias de : E2 2013
>