Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] El productor de Ace Attorney: Dual Destinies no cierra la puerta a una versión física

[E3 13] El productor de Ace Attorney: Dual Destinies no cierra la puerta a una versión física

Argumenta que la exclusividad digital busca evitar retrasos en Occidente.

Si hace un mes el comunity manager de Capcom, Brett Elston, confirmó que Ace Attorney: Dual Destinies no tendría versión física, siendo su distribución exclusivamente digital, hoy el productor del título, Motehide Eshiro, afirma que la puerta a la versión física no está del todo cerrada, y que podría plantearse en Capcom si los fans de Ace Attorney lo demandan de manera masiva.

Ace Attorney 5

Eshiro argumenta que la decisión de lanzar el título en occidente sólo en formato digital se remite a una búsqueda de la comodidad del fan, así como para evitar un fuerte retraso entre el lanzamiento nipón y el americano/europeo.

"La razón de lanzar el juego sólo en digital no es solamente que haya falta de apoyo en tiendas. Una de los principales motivos fue buscar lo más práctico para los usuarios. Pensamos que alguien que quiera Dual Destinies en el momento lo puede tener de manera instantánea en su 3DS, sin moverse hasta una tienda. Tampoco queríamos que hubiera mucho tiempo entre el lanzamiento japonés y el occidental."

Finalmente, cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de que Ace Attorney se trasladara a consolas de sobremesa (como ya se hizo con el port de Wii del primer título), Eishiro confirmó que no existen planes para ello por el momento.

"Esta saga es muy popular como saga potátil. En Japón, la gente juega durante un rato mientras viaja en el tren. Esto es más complicado en Norteamérica, donde todo el mundo conduce. Tendremos que pensar en ello en Capcom, y ver si hay una solución viable para la saga [en consolas de sobremesa]."

Ace Attorney 5

Fuente Más Noticias de : E2 2013
>