Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] El porqué Super Mario 3D World se parece a 3D Land y no a Galaxy

[E3 13] El porqué Super Mario 3D World se parece a 3D Land y no a Galaxy

Wii U les ha permitido incorporar el multijugador que con 3DS no pudieron.

Super Mario 3D World fue una de las grandes novedades de la Nintendo Direct de ayer y uno de los juegos que más controversias ha provocado entre los fans, especialmente por sus semejanzas con Super Mario 3D Land de Nintendo 3DS.

Por este motivo se la ha cuestión a dos de los responsables del EAD Tokyo como son su productor, Yoshiaki Koizumi, y su director, Koichi Hayashida, sobre si esta es la mejor forma de sacarle partido al Wii U GamePad y la potencia HD de Wii U.

La respuesta de ambos y los motivos de que Super Mario 3D World siga la línea de 3D Land es porque cuando estaban desarrollando el juego para Nintendo 3DS, pensaron que sería fantástico incorporar un elemento multijugador a ese estilo de juego. Por eso, pese a no poder realizarlo en la portátil, la potencia de Wii U sí les ha permitido incorporar esta mecánica para Super Mario 3D World.

Tanto Hayashida como Koizumi han querido resaltar los distintos detalles presentes en el juego que proceden de títulos anteriores tales como la posibilidad de planear con Princess Peach, al más puro estilo de la versión americana de Super Mario Bros. 2, así como los niveles más excéntricos y salvajes de Galaxy. De él también hay otras pequeñas referencias como las estrellas verdes coleccionables.

Si quieres conocer más acerca de Super Mario 3D World, no te pierdas nuestras impresiones.

Fuente Más Noticias de : E2 2013
>