Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] Pokémon se fusiona con Nintendogs

[E3 13] Pokémon se fusiona con Nintendogs

Presentado oficialmente el tipo hada.

Nintendo se ha reservado una sorpresa sobre Pokémon X y Pokémon Y para esta Nintendo Direct E3, una nueva función para criar a las criaturas llamada Poké Rodeo. Además, el nuevo pokémon tipo Hada ya es oficial.

Poké Rodeo traslada la forma de relacionarse con los animales de Nintendogs + Cats al mismo criadero de Pokémon X/Y. El jugador podrá mejorar a sus criatura y su afinidad con ellas jugando, alimentándoles o acariciándoles. Todo a través de la pantalla táctil y con el lápiz en la mano, como en el simulador de mascotas.

El pequeño tráiler con el que ha abierto este especial online de Satoru Iwata también ha profundizado en el combate y los personajes de la primera entrega de la saga principal para Nintendo 3DS. El 18º tipo de pokémon es el pokémon hada, que tiene ventaja contra el tipo dragón. Sylveon pertenece a este nuevo grupo, pero también otros más antiguos como Jigglypuff o Marill.

Tres son los pokémon protagonistas de este E3, descritos así por sus creadores:

El Pokémon de tipo Hada Sylveon es un Pokémon Vínculo capaz de controlar a voluntad sus apéndices sensitivos en forma de cintas y emitir a través de ellos un aura que puede calmar a Pokémon y humanos. A menudo, enrolla estos apéndices en el brazo de su Entrenador cuando caminan juntos. Sylveon puede aprenderFuerza Lunar, un nuevo movimiento de tipo Hada que se presenta en Pokémon X yPokémon Y. Fuerza Lunar invoca el poder de la luna para atacar al Pokémon oponente. Este movimiento puede ser muy poderoso y además baja el Ataque Especial del adversario.

·         El Pokémon Onda Sónica Noivern es un Pokémon de tipo Volador y Dragón extremadamente combativo que atacará cualquier cosa que se le acerque. Capaz de volar en la oscuridad con gran facilidad, Noivern utiliza las ondas ultrasónicas que emite por sus orejas para atacar. Tales ondas son tan potentes que pueden hacer añicos rocas enormes. Un nuevo movimiento de tipo Normal en Pokémon X yPokémon Y que Noivern domina a la perfección es Estruendo, que emite una onda sónica explosiva que ataca a todos los Pokémon que se encuentran alrededor. Pero ten cuidado: Estruendo también daña a los aliados cercanos. ¡Estudia bien la situación y los tipos de los miembros de tu equipo antes de usarlo!

·         Pokémon X y Pokémon Y presentarán a Vivillon, un nuevo Pokémon de tipo Bicho y Volador. Según dicen, un secreto se oculta tras los motivos multicolor de sus alas, que usa para esparcir escamas o atacar creando fuertes corrientes de aire. Vivillon puede aprender Estoicismo, un movimiento de tipo Bicho que baja el Ataque Especial de cualquier adversario al que alcance, con lo que no solo provoca daño sino que también reduce el daño que recibe de determinados movimientos durante los combates.

Pokémon X y Pokémon Y será protagonista de la presentación de tarde a los periodistas de este E3 2013, y podrás seguirlo con Revogamers.

Más Noticias de : E2 2013
>