Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] Pokémon Mesa Redonda

[E3 13] Pokémon Mesa Redonda

Ishihara y Masuda nos cuentan todas las novedades de Pokémon X e Y.

Nintendo ha celebrado durante el día de hoy una mesa redonda a la que Revogamers ha podido asistir y a la que allí han acudido Tsunekazu Ishihara y Junichi Masuda para abordar todas las cuestiones acerca de Pokémon X y Pokémon Y.

Ishihara, actual presidente de The Pokémon Company, ha vuelto a confirmar que el lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y será el 13 de octubre y lo será así para que todo el mundo lo tenga a la vez y luego no se note en el online.

El diseño del juego se ha hecho pensando en que los jugadores puedan estar conectados todo el tiempo entre ellos a través del PSS, Player Search System, que está en la parte inferior de la táctil de la portátil. Los otros jugadores están colocados en tres grupos y representados por su personaje, su carita. Unos utilizando el modo de juego local y otros el online. Porque ahora los jugadores pueden elegir cuál de los dos grupos seguir y cambiar de uno a otro con tan solo pulsar un botón. 

El trabajo de los modelados en 3D

Una de las tareas más duras ha sido poder lograr que todas las criaturas sean expresivas, porque los pokémon son muy variados y había que conseguir un resultado semejante para todos. Su objetivo era hacer que los dibujos de Tsujimori se convirtiesen en algo real. 

Más Noticias de : E2 2013
>