Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] Oddworld: Abe´s Oddysee y Ballpoint Universe, las novedades de la eShop

[E3 13] Oddworld: Abe´s Oddysee y Ballpoint Universe, las novedades de la eShop

Un tráiler repasa lo más destacado de la tienda virtual de Wii U.

Las únicas novedades third party para Wii U de la Nintendo Direct E3 corresponden a juegos de la eShop, Oddworld: Abe´s Oddysee New & Tasty y Ballpoint Universe, dos apuestas bidimensionales muy diferentes.

El extraterrestre verde Abe ha sido resucitado por sus primeros creadores en este remake del título original de PSX, una aventura que ha pasado a ser completamente tridimensional en la que tendrá que rescatar de nuevo a sus congéneres esclavizados utilizando sus poderes psíquicos. Oddworld: Abe´s Oddysee New & Tasty ha sido redibujado completamente a mano y cuenta con algunas novedades extra.

También llama la atención por su trazo Ballpoint Universe. Arachnid Games ha creado todo el juego con bolígrafo para consguir un aspecto visual muy poco usado. Su jugabilidad es la de un shooter clásico de avance lateral, con multitud de enemigos y una nave cambiante con las partes que el jugador vaya consiguiendo.

El tráiler de juegos de la eShop de Wii U de la Nintendo Direct ha enseñado los 11 desarrollos para la tienda online más destacados de los próximos meses. Aquí está:

Más Noticias de : E2 2013
>