Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] Mucho vídeo gameplay de Sonic Lost World en Wii U y Nintendo 3DS

[E3 13] Mucho vídeo gameplay de Sonic Lost World en Wii U y Nintendo 3DS

Dimps se encarga de la versión 3DS, que tendrá multijugador para 4 personas.

Se pudo ver en la presentación brevemente, y ahora llegan los vídeos largos de gameplay de Sonic Lost World, tanto de su versión en Wii U como en Nintendo 3DS. Habrá mucha conectividad en y entre las dos versiones, muy distintas entre sí y con estudios diferentes a cargo.

Takashi Iizuka sigue al mando de los Sonic de plataformas, mientras que su Team Sonic se encarga del juego en Wii U, Dimps desarrolla la de Nintendo 3DS. Esta última ofrece "un diseño de niveles totalmente nuevo para que encaje con el tamaño de la pantalla y con el hardware, de forma que los jugadores puedan encontrar frescas las dos versiones."

Vídeo de Sonic Lost World en Nintendo 3DS

Además del modo para un jugador, Sonic Lost World 3DS ofrecerá un modo multijugador versus para cuatro personas, tanto local como online.

Sonic Lost World Wii U utiliza el Gamepad para las habilidades especiales

Ya se sabe que la versión de Wii U del plataformas ha cambiado por mundos esféricos elevados, y el primer vídeo de jugabilidad le saca aun más parecido a Super Mario Galaxy con el modo de viaje entre escenarios.

En este vídeo gameplay de 12 minutos aparecen tres pantallas, de mundos y con estilos distintos. Se pueden ver por primera vez los niveles 2D sobre escenarios 3D. Iizuka ha explicado que el control básico es tradicional, mientras que las funciones extra del Wii U Gamepad quedan reservadas para los ataques especiales de colores. "Con el poder de color láser cian, que está en la demo del E3, vas a poder controlar la dirección y el timing de un lanzamiento con el Gamepad", ha adelantado el creador.

Más Noticias de : E2 2013
>