Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] Las mazmorras eliminadas de Wind Waker se reciclaron en otros Zeldas

[E3 13] Las mazmorras eliminadas de Wind Waker se reciclaron en otros Zeldas

Aonuma no ha querido añadir nuevas para mantenerse fiel al original.

Cuando The Legend of Zelda: The Wind Waker se puso a la ventapara GameCube, lo hizo con varias mazmorras menos de lo inicialmente planeado y precisamente sobre ellas y si sería posible verlas de nuevo en The Legend of Zelda: The Wind Waker HD ha hablado Eiji Aonuma.

“Con sinceridad, esas mazmorras que eliminamos las hemos utilizado en otros juegos, por lo que no podemos usarlas en esta versión.

Aonuma tampoco ha querido revelar qué juegos han sido los que se han beneficiado de la utilización de estas mazmorras desechadas de The Wind Waker, pero aunque no se hubiesen reciclado en otros juegos, el actual responsable de Zelda también se hubiese mostrado reacio a ello.

“He recibido bastante preguntas sobre el contenido adicional más allá de lo presente en la versión del juego de GameCube, pero nuestro deseo es ser fieles a la historia que había en el original.”

“Si añadimos nuevas mazmorras, eso afectaría a otras partes de la versión de GameCube, lo que realmente queremos es mantenernos fieles.”

Pero el hecho de que no incluyan nuevas mazmorras no quiere decir que no vayan a cambiar algunos aspectos del juego original.

“Si se sentía como que quizás habían pocas mazmorras, entonces considero que lo que estaba mal de la versión de GameCube era el ritmo. Se quitaron ya que tomaba más tiempo para llegar a ciertas mazmorras. Había un período de espera y luego, cuando se llegaba allí, la experiencia que se sentía tal vez no era tan grande como para el tiempo al que habías tenido que esperar para llegar. Estamos poniendo a punto el juego para paliar esto.”

Aonuma quiere que en esta ocasión el ritmo sea adecuado, por lo que están trabajando para apretar los vacíos presentes en el juego y una forma con la que podrían haberlo lograrlo sería gracias a la nueva habilidad de Link para navegar más rápido.

Podéis leer las impresiones de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD de Revogamers desde este enlace.

Fuente Más Noticias de : E2 2013
>