Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] Mario Kart 8 tendrá antigravedad, fases aéreas y motos

[E3 13] Mario Kart 8 tendrá antigravedad, fases aéreas y motos

Integración con Miiverse en un nuevo multijugador.

Primavera de 2014 es la fecha escogida por Nintendo para publicar Mario Kart 8 para Wii U. Mario Kart 8 llegará a la nueva sobremesa de Nintendo para revolucionar la franquicia de carreras, regresando las motos de Mario Kart Wii, las fases aéreas y acuáticas de Mario Kart 7 y por primera vez, un sistema de anti-gravedad que llevará las carreras a un nuevo nivel de juego.

Ahora, los karts podrán circular por circuitos boca abajo o en compitiendo por un lateral, gracias a la anti-gravedad. Mario Kart 8 recuperará el sabor clásico de la serie, incluyendo ítems y monedas. Regresarán escenarios tradicionales de anteriores entregas, como la Mansión Boo, Isla Wuhu o Ciudad Delfino, junto a otros nuevos sin desvelar.

Mario Kart 8 tendrá gráficos en alta definición a 60FPS. Permitirá hasta 12 jugadores simultáneos vía online y Mario Kart TV. Con Mario Kart TV, el jugador podrá subir vídeos directamente a Miiverse con sus mejores carreras directamente a la comunidad del juego.

Durante la Nintendo Direct E3 2013 se ha mostrado un tráiler en alta definición de Mario Kart 8 para Wii U. La noticia será ampliada según se adelante nueva información.

Más Noticias de : E2 2013
>