Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] Infinity Ward confirma Call of Duty: Ghosts para Wii U

[E3 13] Infinity Ward confirma Call of Duty: Ghosts para Wii U

Llegará junto a las versiones para PS4 y XOne.

A pesar de que Activision lo haya dejado en el aire varias veces, Mark Rubin de Infinity Ward ha confirmado Call of Duty: Ghosts para Wii U durante el E3 2013. Aunque anteriormente varios minoristas y la propia organización del evento angelino lo dieran por hecho. Rubin estuvo ``bromeando´´ en una entrevista sobre la versión para Wii U de Call of Duty: Ghosts, ya que los relaciones públicas de Activision no les dejan.

El productor ejecutivo del próximo Call of Duty: Ghosts sostuvo que estemos atentos ante un inminente anuncio de Activision. Además, Call of Duty: Ghosts no llegará a Wii U el 5 de noviembre, si no junto a las versiones para las nuevas PlayStation 4 y Xbox One.

Call of Duty: Ghosts seguirá utilizando el IW Engine, pero dotado de grandes mejoras que le permitirán mostrar gráficos casi hiperrealistas. Elementos como el movimiento de los personajes, la fluidez del agua, la iluminación o los rostros de los personajes han sido totalmente rediseñados para obtener un aspecto más real, logrando una mayor fidelidad visual.

Por si fuera poco, tanto personajes como escenarios sufrirán daños en tiempo real, produciendo un impacto notorio dentro del apartado gráfico de Call of Duty: Ghosts. En las fases terrestres, los perros formarán un elemento más dentro de la atmósfera jugable. Podrán ser controlados manualmente como los Drones de Black Ops II. ¿Su función? Distraer enemigos o armas letales que se lanzarán rápidamente a su cuello si así se lo ordenas.

Echa un vistazo a los dos primeros vídeos gameplay para ver todas las novedades jugables de Call of Duty: Ghosts.

Fuente Más Noticias de : E2 2013
>