Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] Impresiones The Wonderful 101

[E3 13] Impresiones The Wonderful 101

Probablemente el juego de Wii U que más ha mejorado este año.

El retraso de The Wonderful 101, prometido para la ventana de lanzamiento de Wii U, ha dejado un vacío en quienes esperaban un beat´em up desenfadado con el que divertirse en la consola, haciendo además buen uso del mando. Pero tras probar por segunda vez el juego al menos se puede decir que Plantinum Games no se ha quedado de brazos cruzados porque la evolución es notable.

Visualmente el juego ha recibido el retoque que necesitaba sin perder ese toque de simpleza propia de un mundo de superhéroes y juguetes que no renuncia a los colores vivos y los tonos pastel. Detrás del líder avanzan los pequeños secundarios, y entre ellos los otros 100 héroes que debes encontrar entre la población escandalizada. Cada vez que reclutas a uno, la escena se detiene para presentar su perfil de héroe y mostrar su ficha estadística y de habilidades, con un gran sentido del humor.

En esta demo también se han atrevido a enseñar muchos más elementos en pantalla, con más de un centenar largo de personajes entre aliados y enemigos moviéndose sin que sufra ninguna recaída en la tasa de refresco.

Puedes leer las impresiones de The Wonderful 101 en Revogamers desde este enlace o pulsando en la imagen.

Más Noticias de : E2 2013
>