Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] Impresiones Power Rangers Megaforce

[E3 13] Impresiones Power Rangers Megaforce

Sin probar la función de metamorfosearse esta demo se queda en nada.

No estaba en nuestra lista de juegos presentes en el E3, así que fue toda una sorpresa encontrar una demo de Power Rangers Megaforce en la sala privada de Namco Bandai. Pero tras probarla quedó claro por qué no nos anunciaron que estaría: era una versión muy cruda y prematura, así que no sirve tanto para sacar conclusiones, como para entender la mecánica.

No podía ser de otra forma, somos los Power Rangers y tenemos que defender La Tierra del ataque de unos malvados alienígenas. La introducción al capítulo va acompañada de una charla en formato “cabezas que hablan” en la que los distintos personajes, buenos y malos, van contando algo que, en japonés, no pude entender.

Impresiones Power Rangers Megaforce Nintendo 3DS

Entrando en materia, la partida comienza y no podría ser de otro modo, controlando al Power Ranger rojo como representante de todo el grupo. Aunque esté él solo en la pantalla superior, en la inferior están sus otros compañeros, dispuestos a echar una mano con tan solo pulsar sobre sus cabezas, aunque esta función no estaba disponible en la demo para ver cómo son las ayudas.

Power Rangers Megaforce es un beat´em up de acción lateral muy clásico en el que hay que acabar con los enemigos que van a apareciendo en pequeños grupos. Se les puede atacar con las artes marciales, que sirven para hacer combos, o con la pistola, que quita muy poca vida. Además de la ayuda de los compañeros, el Power Ranger Rojo tiene un especial, representado como un aura brillante que emana de su cuerpo, que aumenta sus habilidades temporalmente.

See How The Nintendo 3DS See How The Nintendo 3DS

Namco Bandai lanzará Power Rangers Megaforce en Europa este otoño, aunque aun no se sabe qué generación de luchadores es la que ha tomado como referencia.

Por cierto, junto a esta demo estaba también la de Project X Zone, el otro juego que Namco Bandai tiene para Nintendo 3DS y que saldrá a la venta en poco más de dos semanas en Europa. Sabemos que es un juego un poco complejo y que llega en inglés, por lo que estamos estudiando la posibilidad de crear un tutorial de lucha para entenderlo mejor.

Más Noticias de : E2 2013
>