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[E3 13] Impresiones Disney Infinity

Cada película es un videojuego en sí mismo.

Disney ha decidido jugarse todo su desarrollo de videojuego a una sola carta, tras haber adquirido y licenciado en cuestión de meses su otra gran baza, Star Wars, adquirida tras la compra de LucasArts. El potencial de éxito y de fracaso de Disney Infinity es tal que prácticamente todo el espacio de la compañía en el E3 estaba dedicado a este juego.

Concepto de partida: Disney Infinity no es un juego como tal, es un combinado de juguetes y videojuegos abierto a la ampliación, pensado para crecer tanto como lo ha hecho la propia Disney. Los juguetes tienen un chip para que, al ponerlos sobre un portal, se conviertan en el personaje del juego. Para empezar primero hay que comprar un set de juego, que contiene el esqueleto, figuras de juguete, el portal sobre el que se ponen para que se activen, más un modo libre llamado Caja de juguetes que no nos enseñaron. Cada set, que va a costar entre 40 y 50 euros, y funciona como una parte de un todo porque los personajes se pueden utilizar de forma conjunta, pero a la vez es independiente como videojuego.

Puedes leer las impresiones de Disney Infinity de Revogamers desde este enlace o pulsando en la imagen.

Impresiones Disney Inifinity

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